El marketing es uno de los sectores con mayor demanda profesional, siendo una materia vital y necesaria en todas las empresas. Las organizaciones de hoy en día tienen como uno de sus pilares fundamentales el "vender más y mejor" , por eso es tan necesario el Marketing. Además las nuevas tecnologías y la era digital nos hace tener que ir adecuándonos a los rápidos cambios del negocio.
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Debido a la acelerada evolución del sector digital, es necesario sumar experiencia en posicionamiento y estrategias digitales a los conocimientos en programación de páginas webs.
El diseño gráfico es una de las 10 actividades comerciales más demandadas en los últimos años y la mayoría de especialistas en marketing utilizan sus herramientas aplicadas a redes sociales y campañas de todo tipo.
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Las herramientas de creación de contenidos (CMS) WordPRess y WooCommerce forman ya el 80% de las páginas webs que puedes ver a diario.
Pablo Ordorica
Venue Logistics en la UEFA
Jorge Cano
Product manager en Reebok
Andy Parra
KAM en Adidas
Almudena González
Directora creativa en Sra. Rushmore
Rafael Flores
Senior Account Manager en Parfums Christian Dior
Patricia Andreu
Digital Media Executive en Sevilla FC
Marc Ballart
UX/UI designer en UBISOFT
Julián Garvín
Director de comunicación grupo Kiss Media
Carmen Quintana
Comunicación corporativa en grupo Bosch Siemens Balay
Esther Silván
Copywriter en Mapfre y BBVA
Pablo Ordorica
Venue Logistics en la UEFA
Ha trabajado como Venue Logistics en la UEFA, se ha encargado de los patrocinios y relaciones públicas en la vuelta ciclista, y ha sido Branded Content & Experiences de Samsung España. Actualmente trabaja como Account Manager en 380amk
Certificaciones
Jorge Cano
Product manager en Reebok
Actualmente trabaja como ReeboK Footwear CtC Manager en Adidas
Certificaciones
Andy Parra
KAM en Adidas
Fotógrafo oficial para Google, Marketing y comunicación en Imaginarium, embajador del foro marketing de Sevilla
Certificaciones
Almudena González
Directora creativa en Sra. Rushmore
Creativa para campañas de Vodafone, Corte Inglés y Once en Sra. Rushmore
Certificaciones
Rafael Flores
Senior Account Manager en Parfums Christian Dior
Senior Account Manager en Parfums Christian Dior y Profesor Asociado del Istituto Europeo di Design
Certificaciones
Patricia Andreu
Digital Media Executive en Sevilla FC
Ha trabajado como coordinadora de eventos de la NBA y como responsable de marketing en Piña Edition
Certificaciones
Marc Ballart
UX/UI designer en UBISOFT
Ha trabajado como Start Up Consultant en Catalonia Trade & Investment y como Marketing Designer en Fluidra
Certificaciones
Julián Garvín
Director de comunicación grupo Kiss Media
Fue también profesor en la Universidad Francisco de Vitoria
Certificaciones
Carmen Quintana
Comunicación corporativa en grupo Bosch Siemens Balay
Carmen trabajó como locutora en RTVE, periodista en Cada Ser y Onda Cero
Certificaciones
Esther Silván
Copywriter en Mapfre y BBVA
Ha trabajado para empresas como Disney World y telefónica
Certificaciones
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¿Qué hace un técnico en comercio electrónico?
El experto en eCommerce realiza un rango de técnicas para posicionar una web, producto o servicio en internet y para publicitarlo en el conjunto de medios disponibles online. Cuando se crea un eCommerce o comercio electrónico, es necesario trabajar todos los factores de visibilidad del mismo para obtener resultados y ventas.
¿Por qué es importante estudiar comercio electrónico?
El comercio electrónico ofrece muchas ventajas a la hora de montar un negocio propio. Permite llegar a cualquier zona geográfica y a cualquier nicho de usuarios. Aumenta la competitividad, aumentando la calidad de los servicios ofertados. Permite un mayor control y seguimiento de los clientes y mejora los tiempos de entrega y los precios finales.
¿Cómo elegir un curso de marketing digital?
Existe una serie de factores imprescindibles a la hora de elegir un curso de marketing digital, estos son algunos de ellos: Profesores con experiencia profesional, referencias y experiencias de otros alumnos, prácticas y bolsa de empleo, temario actualizado, seguimiento individualizado y flexibilidad de estudio.
¿Qué se necesita para trabajar en marketing digital?
Para trabajar en marketing digital es fundamental elegir una rama en la que especializarte (SEO, SEM, PPT…), dominar el lenguaje y ser capaz de leer y analizar los kpi que te hayas marcado. Además, es imprescindible estar siempre actualizado.