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En estos últimos años la generación tráfico hacia nuestros e-commerces está en el punto de mira de cualquier pequeño emprendedor o gran empresario.
Este curso de Growth Hacking recoge todas las habilidades y conocimientos que necesitas para adentrarte de lleno en el panorama digital y contribuir al desarrollo de negocios digitales para llevarlos hasta lo más alto. Aprende a captar clientes online y conviértete en uno de los perfiles más demandados por clientes de todo tipo.
SOLICITAR INFORMACIÓNEl Curso Growth hacking está organizado con los siguientes módulos:
Estrategias de publicidad digital (SEM)
Herramientas SEM
Estrategias publicitarias en redes sociales
Herramientas publicitarias en redes sociales
Email marketing
Social selling
La web 2.0 y la comunicación digital
Herramientas de gestión de social media
La reputación online
Medición y tendencias
El blog: importancia, creación y contenido
Fundamentos del análisis de datos
Plan de analítica digital
Análisis de un e-commerce
CRO
Inbound marketing
Diseño de productos digitales
Marketing de contenidos
Planificación de contenidos
¿Qué es la monetización?
PPC
Analíticas, KPIs y métricas
Google Ads (Certificación)
Google Analytics (Certificación)
Del marketing al neuromarketing
Neuromarketing mix: distribución, web, digital
Neuromarketing: experiencia, futuro, ética
Neuromarketing del consumidor
Neuromarketing mix: producto, precio, promoción
Keyword hunting: SEO y SEM
Herramientas de Google para seleccionar palabras clave
Landing pages
Negocios digitales: emprendimiento
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
¿Qué tipo de perfil necesito tener para ser un buen Growth Hacker?
El Growth Hacker es un perfil orientado hacia la analítica digital y la optimización de recursos. Si te gusta implementar nuevas técnicas y herramientas para monitorizar datos y predecir tendencias, estás en el camino correcto.
¿Es mejor estudiar Growth Hacking o marketing digital?
Son conceptos complementarios, pero el perfil de marketer suele estar más orientado a la construcción de una marca, mientras que un Growth Hacker, además de tener un puntito emprendedor, busca mejorar las conversiones y está mejor adaptado a las nuevas tecnologías.
¿Qué ventajas tiene estudiar Growth Hacking?
Numerosas empresas de renombre buscan profesionales conocedores de técnicas de optimización para captar nuevos usuarios en el menor tiempo y con la menor inversión posibles. Si consigues terminar este curso estarás listo para ser un Growth Hacker en toda regla y posicionarte como un profesional del sector.
¿Qué es un Growth Marketer?
Es la persona encargada de buscar nuevas maneras de hacer crecer un negocio con la máxima rentabilidad posible. Sus tareas serán las de redefinir la estrategia, los productos y la distribución de una empresa y pensar las maneras más creativas y diferentes de alzar las ventas.
¿Qué son las estrategias de Growth Hacking?
Las estrategias de Growth Hacking adoptan las técnicas del marketing digital como las redes sociales, la analítica, los anuncios y la mejora de los productos. El Growth Hacker planteará una hipótesis, las testeará y llegará a una solución sobre qué es mejor para la empresa y qué no.
¿Qué tipo de empresas utilizan Growth Hacking?
En la actualidad multitud de empresas como Facebook, Spotify o Airbnb utilizan técnicas de growth hacking. Pero no solo las grandes compañías están apostando por este tipo de estrategias, pequeñas y medianas empresas han comprendido la importancia de un trabajo innovador y bien hecho para la consecución de sus objetivos.
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