Curso Growth hacking

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Curso Growth hacking

En estos últimos años la generación tráfico hacia nuestros e-commerces está en el punto de mira de cualquier pequeño emprendedor o gran empresario.

Este curso de Growth Hacking recoge todas las habilidades y conocimientos que necesitas para adentrarte de lleno en el panorama digital y contribuir al desarrollo de negocios digitales para llevarlos hasta lo más alto. Aprende a captar clientes online y conviértete en uno de los perfiles más demandados por clientes de todo tipo.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué voy a aprender sobre Growth Hacking?

  • Analizar el potencial de una estrategia enfocada al crecimiento.
  • Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto.
  • Interpretar las formas óptimas para convertir una visita en cliente y desarrollar capacidades creativas para mantener o fidelizar a estos nuevos clientes.
  • Utilizar la metodología de pruebas A/B, para mejorar o aumentar la tasa de conversión: ya sean en ventas, inscripciones, suscripciones.
  • Conocer las herramientas y técnicas que las startups más exitosas están utilizando, con el fin de optimizar los elementos en tus sitios webs o aplicaciones.

¿A Quién va dirigido el Curso de Growth Hacking Marketing?

  • Especialistas en marketing digital
  • Emprendedores digitales y creadores de startups
  • Desarrolladores digitales
  • Asesores y consultores de ámbito digital

Plan de estudios Curso Growth hacking

El Curso Growth hacking está organizado con los siguientes módulos:

Herramientas de publicidad digital

1

Estrategias de publicidad digital (SEM)

2

Herramientas SEM

3

Estrategias publicitarias en redes sociales

4

Herramientas publicitarias en redes sociales

+

Email marketing

Social selling

1

Social selling

2

La web 2.0 y la comunicación digital

3

Herramientas de gestión de social media

4

La reputación online

5

Medición y tendencias

+

El blog: importancia, creación y contenido

Analítica web

1

Fundamentos del análisis de datos

2

Plan de analítica digital

3

Análisis de un e-commerce

+

CRO

Marketing de contenidos

1

Inbound marketing

2

Diseño de productos digitales

3

Marketing de contenidos

+

Planificación de contenidos

Monetización y PPC

1

¿Qué es la monetización?

2

PPC

3

Analíticas, KPIs y métricas

4

Google Ads (Certificación)

+

Google Analytics (Certificación)

Neuromarketing

1

Del marketing al neuromarketing

2

Neuromarketing mix: distribución, web, digital

3

Neuromarketing: experiencia, futuro, ética

4

Neuromarketing del consumidor

+

Neuromarketing mix: producto, precio, promoción

Emprendimiento: Herramientas profesionales

1

Keyword hunting: SEO y SEM

2

Herramientas de Google para seleccionar palabras clave

3

Landing pages

+

Negocios digitales: emprendimiento

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¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?

Experiencia

Formación de profesionales de éxito en el área digital

Especialización

Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado

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Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.

MDigital emprende

Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.

Innovación

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Empleo

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Respondemos a tus dudas

¿Qué tipo de perfil necesito tener para ser un buen Growth Hacker?

El Growth Hacker es un perfil orientado hacia la analítica digital y la optimización de recursos. Si te gusta implementar nuevas técnicas y herramientas para monitorizar datos y predecir tendencias, estás en el camino correcto.

¿Es mejor estudiar Growth Hacking o marketing digital?

Son conceptos complementarios, pero el perfil de marketer suele estar más orientado a la construcción de una marca, mientras que un Growth Hacker, además de tener un puntito emprendedor, busca mejorar las conversiones y está mejor adaptado a las nuevas tecnologías.

¿Qué ventajas tiene estudiar Growth Hacking?

Numerosas empresas de renombre buscan profesionales conocedores de técnicas de optimización para captar nuevos usuarios en el menor tiempo y con la menor inversión posibles. Si consigues terminar este curso estarás listo para ser un Growth Hacker en toda regla y posicionarte como un profesional del sector.

¿Qué es un Growth Marketer?

Es la persona encargada de buscar nuevas maneras de hacer crecer un negocio con la máxima rentabilidad posible. Sus tareas serán las de redefinir la estrategia, los productos y la distribución de una empresa y pensar las maneras más creativas y diferentes de alzar las ventas.

¿Qué son las estrategias de Growth Hacking?

Las estrategias de Growth Hacking adoptan las técnicas del marketing digital como las redes sociales, la analítica, los anuncios y la mejora de los productos. El Growth Hacker planteará una hipótesis, las testeará y llegará a una solución sobre qué es mejor para la empresa y qué no.

¿Qué tipo de empresas utilizan Growth Hacking?

En la actualidad multitud de empresas como Facebook, Spotify o Airbnb utilizan técnicas de growth hacking. Pero no solo las grandes compañías están apostando por este tipo de estrategias, pequeñas y medianas empresas han comprendido la importancia de un trabajo innovador y bien hecho para la consecución de sus objetivos.

Proceso de Admisión

1

Rellena

Rellena y envía la Solicitud de Admisión Online

2

Entrevista

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3

Formaliza

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Multiconferencia

Con ésta formación podrás disfrutar de:

  • Capacitación en empresas
  • Tutorías 1 to 1
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