Máster MBA Digital

Online

Máster MBA Digital

Si necesitas desarrollar tu visión crítica de manera global, quieres aprender a desarrollar estrategias de éxito con la diferenciación como principal factor y te apetece conocer cómo se integran departamentos de logística, marketing y recursos humanos, estás en el máster perfecto.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué voy a aprender sobre Digital Business Administration?

Al completar el MBA Digital podrás:

  • Mantenerte actualizado con las últimas estrategias del mercado para desarrollar el potencial digital de cualquier negocio.
  • Desarrollar soft skills y competencias profesionales requeridas en el ámbito laboral y en cualquier entorno digital.
  • Dominar las herramientas necesarias en el mercado para la gestión y comunicación digitales en las distintas áreas de una empresa.
  • Formular estrategias de financiación aplicables a cualquier startup con base tecnológica.

¿A quién va dirigido el Máster MBA?

Este MBA Digital está pensado para los siguientes perfiles:

  • Estudiantes y profesionales del área empresarial que quieran mejorar su currículum y su posición laboral con cargos de mayor responsabilidad.
  • Técnicos y responsables de marketing y comunicación que quieran una formación completa para llevar a cabo la gestión de equipos y departamentos.
  • Profesionales de cualquier área que quieran desarrollar sus habilidades de liderazgo en la transformación y mejora digital de cualquier empresa y organización.

Plan de estudios Máster MBA Digital

El Máster MBA Digital está organizado con los siguientes módulos:

Las Bases del Marketing y la Investigación de Mercados

1

Introducción al marketing

2

Branding

3

Investigación de mercados

4

Marketing mix

5

Plan de marketing

+

Introducción a la ciencia de datos: Big Data

Marketing de Contenidos

1

Inbound marketing

2

Marketing de contenidos

3

Planificación de contenidos

+

Diseño de productos digitales

Marketing Digital la Web 2.0

1

Introducción al marketing digital

2

Estrategias de marketing digital I

3

Estrategias de marketing digital II

4

La fuerza del cliente y el valor del dato

+

Plan de marketing digital

Posicionamiento en Buscadores

1

Posicionamiento SEO

2

Keywords y SEO off page

3

Auditoria SEO

4

Plan estratégico SEO

5

Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google

+

Search Console, Tag Manager

Mobile Marketing

1

La tecnología móvil

2

Aplicaciones móviles

3

Publicidad en móviles

+

Mobile business

E-commerce

1

Introducción al comercio electrónico

2

Tecnología para la venta online

3

Medios de pago

4

Logística y atención al cliente

5

Marketing para E-Commerce I

+

Más de 5 temas

Customer Experience

1

Contextualización: fundamentos y surgimiento de la preocupación por la experiencia de cliente

2

Diagnóstico: en qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente

3

Diseño y estrategia: orientándonos a nuestro cliente en particular

4

Gestión de la experiencia: metodología de transformación de la experiencia de cliente

+

Herramientas tecnológicas para la experiencia de cliente

Logística Internacional

1

Logística internacional

2

Transporte internacional

3

Compraventa internacional

4

Contratación electrónica. Propiedad intelectual e industrial

+

Incoterms

Networking: LinkedIn

1

Introducción a LinkedIn

2

Optimización del perfil

3

Navegación

4

Privacidad y configuración

+

Beneficio y rentabilidad

Recursos Humanos

1

Regímenes de la seguridad social

2

Contratación y tipos de contratos

3

Formación y orientación laboral

4

Documentos de cobro y pago

+

Facturación y altas

Gestión económica Básica de la Actividad Empresarial

1

La actividad empresarial

2

La contabilidad de la empresa

3

La fiscalidad en la empresa

4

El contrato de compraventa

+

El ciclo de compras

Liderazgo y Motivación de Equipos

1

El liderazgo

2

La motivación

3

El trabajo en equipo

4

Las competencias del mando en el desarrollo de equipos de trabajo

+

Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo

Emprendimiento Digital: Herramientas Profesionales

1

Keyword Hunting SEO y SEM

2

Herramientas de google para seleccionar palabras clave

3

Landing Pages

+

Negocios digitales: emprendimiento

Saber Más

Trabaja en Máster MBA Digital

Con este MBA Digital podrás ser:

¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?

Experiencia

Formación de profesionales de éxito en el área digital

Especialización

Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado

MDigital Alumni

Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.

MDigital emprende

Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.

Innovación

Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.

Empleo

El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.

Respondemos a tus dudas

¿Tengo el perfil correcto para estudiar un Master in Business Administration?

Aunque se suele pensar que un MBA es algo orientado específicamente a directivos, mánagers y gerentes, puede ser el complemento perfecto para cualquier persona que busque mejorar sus competencias profesionales para puestos de mayor relevancia dentro de una misma empresa o para cualquier emprendedor que quiera tener una visión global de su nuevo proyecto

¿Es fácil compatibilizar un MBA con un trabajo a jornada completa?

Nuestro máster está pensado para realizarse de forma totalmente online con el apoyo de profesores especializados, por lo que los límites a tus horarios los pones tú. Lo importante es la actitud, la dedicación y el esfuerzo a la hora de combinar estudios, trabajo y vida personal para sacarlo adelante con los máximos resultados.

¿Cómo se valora la presencia de un MBA en mi currículum por parte de las empresas?

Un Master in Business Administration demuestra un interés por crecer profesionalmente y ciertas ambiciones personales combinadas con una actitud proactiva y compromiso. Estas soft skills son esenciales hoy en día para cualquier avance laboral y se valoran muy positivamente en cualquier proceso de selección de cargos relacionados con la gestión de la empresa.

¿Cuál es la diferencia entre un Máster y un MBA?

El máster es un típico de estudios que se centran en un área, y el MBA, o Master of Business Administration, se refiere a unos estudios más globales dentro de los negocios y se encuentra orientado a la práctica.

¿Qué es un MBA y para qué sirve?

Un MBA es un programa de postgrado que tiene un reconocimiento muy amplio dentro del mundo de los negocios. Gracias a estar estudios te especializarás y obtendrás las competencias que tienen los directivos.

¿Cuánto cuesta hacer un MBA?

Un MBA suele tener una duración de entre uno y dos años. Todo dependerá del tiempo que le dediques, tus horarios y las ganas que le eches.

Proceso de Admisión

1

Rellena

Rellena y envía la Solicitud de Admisión Online

2

Entrevista

Realiza una entrevista con un asesor

3

Formaliza

Formaliza la matrícula

Multiconferencia

Con ésta formación podrás disfrutar de:

  • Capacitación en empresas
  • Tutorías 1 to 1
  • Seguimiento individual
  • Horarios flexibles
  • Streamclass 24/7
  • Matrícula abierta 2024
  • 90% efectividad
  • Precio a medida
  • Certificaciones digitales
  • Eventos de networking

Potencia tu talento digital

Infórmate sobre nuestros cursos

001
image/svg+xml Hootsuite Hootsuite