Online
Si necesitas desarrollar tu visión crítica de manera global, quieres aprender a desarrollar estrategias de éxito con la diferenciación como principal factor y te apetece conocer cómo se integran departamentos de logística, marketing y recursos humanos, estás en el máster perfecto.
SOLICITAR INFORMACIÓNAl completar el MBA Digital podrás:
Este MBA Digital está pensado para los siguientes perfiles:
El Máster MBA Digital está organizado con los siguientes módulos:
Introducción al marketing
Branding
Investigación de mercados
Marketing mix
Plan de marketing
Introducción a la ciencia de datos: Big Data
Inbound marketing
Marketing de contenidos
Planificación de contenidos
Diseño de productos digitales
Introducción al marketing digital
Estrategias de marketing digital I
Estrategias de marketing digital II
La fuerza del cliente y el valor del dato
Plan de marketing digital
Posicionamiento SEO
Keywords y SEO off page
Auditoria SEO
Plan estratégico SEO
Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google
Search Console, Tag Manager
La tecnología móvil
Aplicaciones móviles
Publicidad en móviles
Mobile business
Introducción al comercio electrónico
Tecnología para la venta online
Medios de pago
Logística y atención al cliente
Marketing para E-Commerce I
Más de 5 temas
Contextualización: fundamentos y surgimiento de la preocupación por la experiencia de cliente
Diagnóstico: en qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente
Diseño y estrategia: orientándonos a nuestro cliente en particular
Gestión de la experiencia: metodología de transformación de la experiencia de cliente
Herramientas tecnológicas para la experiencia de cliente
Logística internacional
Transporte internacional
Compraventa internacional
Contratación electrónica. Propiedad intelectual e industrial
Incoterms
Introducción a LinkedIn
Optimización del perfil
Navegación
Privacidad y configuración
Beneficio y rentabilidad
Regímenes de la seguridad social
Contratación y tipos de contratos
Formación y orientación laboral
Documentos de cobro y pago
Facturación y altas
La actividad empresarial
La contabilidad de la empresa
La fiscalidad en la empresa
El contrato de compraventa
El ciclo de compras
El liderazgo
La motivación
El trabajo en equipo
Las competencias del mando en el desarrollo de equipos de trabajo
Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo
Keyword Hunting SEO y SEM
Herramientas de google para seleccionar palabras clave
Landing Pages
Negocios digitales: emprendimiento
Con este MBA Digital podrás ser:
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
¿Tengo el perfil correcto para estudiar un Master in Business Administration?
Aunque se suele pensar que un MBA es algo orientado específicamente a directivos, mánagers y gerentes, puede ser el complemento perfecto para cualquier persona que busque mejorar sus competencias profesionales para puestos de mayor relevancia dentro de una misma empresa o para cualquier emprendedor que quiera tener una visión global de su nuevo proyecto
¿Es fácil compatibilizar un MBA con un trabajo a jornada completa?
Nuestro máster está pensado para realizarse de forma totalmente online con el apoyo de profesores especializados, por lo que los límites a tus horarios los pones tú. Lo importante es la actitud, la dedicación y el esfuerzo a la hora de combinar estudios, trabajo y vida personal para sacarlo adelante con los máximos resultados.
¿Cómo se valora la presencia de un MBA en mi currículum por parte de las empresas?
Un Master in Business Administration demuestra un interés por crecer profesionalmente y ciertas ambiciones personales combinadas con una actitud proactiva y compromiso. Estas soft skills son esenciales hoy en día para cualquier avance laboral y se valoran muy positivamente en cualquier proceso de selección de cargos relacionados con la gestión de la empresa.
¿Cuál es la diferencia entre un Máster y un MBA?
El máster es un típico de estudios que se centran en un área, y el MBA, o Master of Business Administration, se refiere a unos estudios más globales dentro de los negocios y se encuentra orientado a la práctica.
¿Qué es un MBA y para qué sirve?
Un MBA es un programa de postgrado que tiene un reconocimiento muy amplio dentro del mundo de los negocios. Gracias a estar estudios te especializarás y obtendrás las competencias que tienen los directivos.
¿Cuánto cuesta hacer un MBA?
Un MBA suele tener una duración de entre uno y dos años. Todo dependerá del tiempo que le dediques, tus horarios y las ganas que le eches.
Rellena y envía la Solicitud de Admisión Online
Realiza una entrevista con un asesor
Formaliza la matrícula
Con ésta formación podrás disfrutar de:
Infórmate sobre nuestros cursos