Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico

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Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico

Con este Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás los aspectos técnicos necesarios para ser capaz de crear elementos visuales con los que comunicar mensajes para llamar la atención de tu audiencia: material publicitario, packaging de productos, logotipos, infografías, guías de estilo… El desarrollo completo de la línea editorial y corporativa de una empresa.

En definitiva, te formarás para convertirte en uno de los perfiles más buscados de todos los sectores y serás capaz de elaborar proyectos con Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects.

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¿Qué voy a aprender sobre Marketing, Diseño y Publicidad Digital?

Al completar el Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás a:

  • Analizar, elaborar y comunicar productos gráficos de manera efectiva basándote en los principales puntos de interés de los usuarios.
  • Utilizar las herramientas necesarias para implantar estrategias de marketing en la web 2.0 orientada a los nuevos perfiles de cliente.
  • Implementar y optimizar campañas integrales capaces de abordar los distintos canales de comunicación de una empresa.

¿A quién va dirigido el Máster de Marketing y Publicidad?

Este Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital está pensado para los siguientes perfiles:

  • Responsables de comunicación que necesiten ampliar su perfil con algunas de las herramientas de diseño gráfico más demandadas.
  • Expertos en diseño gráfico que quieran integrar conocimientos de marketing en su currículum para adquirir una visión global de las campañas.
  • Estudiantes y profesionales que busquen desarrollar su labor con un doble perfil en uno de los ámbitos con mayor crecimiento y demanda.

Plan de estudios Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico

El Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico está organizado con los siguientes módulos:

Introducción al marketing digital

1

Introducción al marketing digital

2

Estrategias de marketing digital I

3

Estrategias de marketing digital II

4

La fuerza del cliente y el valor del dato

+

Plan de marketing digital

Estrategias de marketing digital I

1

Inbound marketing

2

Marketing de contenidos

3

Planificación de contenidos

+

Diseño de productos digitales

Social selling

1

Social selling

2

La web 2.0 y la comunicación digital

3

Herramientas de gestión de social media

4

La reputación online

5

Medición y tendencias

+

El blog: importancia, creación y contenido

Herramientas de publicidad digital

1

Estrategias de publicidad digital (SEM)

2

Herramientas SEM

3

Estrategia publicitaria en redes sociales

4

Herramientas publicitarias en redes sociales

+

Email marketing

Photoshop, Imagen y Color

1

Introducción a Photoshop para artes gráficas

2

Photoshop II para artes gráficas

3

Fotografía aplicada al diseño gráfico

+

Photoshop Avanzado para diseño gráfico

Illustrator y Diseño Corporativo

1

Diseño publicitario

2

Introducción a Illustrator para diseño gráfico

3

Illustrator Intermedio para diseño gráfico

4

Creación de gráficos complejos

5

Diseño de marca

+

Illustrator Avanzado

Diseño Web

1

Introducción al diseño Web

2

Gestión de proyectos Web

3

Teoría del diseño Web

+

Prototipado con Figma

Fundamentos de Marketing y Diseño Gráfico

1

Bases de teoría de la imagen

+

Bases del marketing e investigación de mercados

Asignaturas de Especialización

1

Maquetación en InDesign

2

Introducción a Motion Graphics

3

Certificación de Google Ads

+

Certificación de Google Analytics

Saber Más

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¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?

Experiencia

Formación de profesionales de éxito en el área digital

Especialización

Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado

MDigital Alumni

Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.

MDigital emprende

Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.

Innovación

Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.

Empleo

El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.

Respondemos a tus dudas

¿Es importante tener portfolio para encontrar trabajo?

Un buen portfolio es la principal puerta de entrada a este sector. Nuestro máster está orientado a que adquieras la autonomía suficiente para crear tu propio portfolio y consigas el mejor puesto posible en base a tu trabajo, incluso sin experiencia previa.

¿Necesito conocimientos previos para desarrollarme como diseñador gráfico?

Cualquier conocimiento previo es bienvenido, pero aquí encontrarás desde las bases de la teoría del color o el marketing hasta el manejo más detallado de las herramientas del paquete Adobe o Google Analytics. Lo único necesario son ganas y esfuerzo.

¿Qué hace un diseñador de marketing digital?

Un diseñador dentro de una estrategia de marketing digital se encarga de crear la identidad visual, como son los logos, colores corporativos, cartelería… así como hace más atractiva la propuesta de contenidos a través de imágenes o infografías.

¿Por qué es tan importante el diseño gráfico para el marketing?

Contar con buen diseño gráfico hace que los usuarios y posibles clientes, a simple vista, conozcan tu marca y sus valores, qué les vas a ofrecer y cómo lo vas a hacer.

¿Qué cualidades debe tener un Diseñador Publicitario?

Un diseñador publicitario debe ser innovador y creativo a la hora de crear y proponer diseños. Además, tiene que tener capacidad de trabajo en equipo para trabajar con el equipo de marketing, buena comunicación y, sobre todo, mucha organización.

¿Qué es una estrategia de Diseño para Marketing Digital?

La estrategia de un diseñador gráfico dentro del equipo de marketing digital será clave para mantener una comunicación con los clientes, hacer cambios según resultados y mejorar y optimizar campañas.

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