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Con este Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás los aspectos técnicos necesarios para ser capaz de crear elementos visuales con los que comunicar mensajes para llamar la atención de tu audiencia: material publicitario, packaging de productos, logotipos, infografías, guías de estilo… El desarrollo completo de la línea editorial y corporativa de una empresa.
En definitiva, te formarás para convertirte en uno de los perfiles más buscados de todos los sectores y serás capaz de elaborar proyectos con Adobe Photoshop, Illustrator y After Effects.
SOLICITAR INFORMACIÓNAl completar el Máster en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad aprenderás a:
Este Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital está pensado para los siguientes perfiles:
El Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico está organizado con los siguientes módulos:
Introducción al marketing digital
Estrategias de marketing digital I
Estrategias de marketing digital II
La fuerza del cliente y el valor del dato
Plan de marketing digital
Inbound marketing
Marketing de contenidos
Planificación de contenidos
Diseño de productos digitales
Social selling
La web 2.0 y la comunicación digital
Herramientas de gestión de social media
La reputación online
Medición y tendencias
El blog: importancia, creación y contenido
Estrategias de publicidad digital (SEM)
Herramientas SEM
Estrategia publicitaria en redes sociales
Herramientas publicitarias en redes sociales
Email marketing
Introducción a Photoshop para artes gráficas
Photoshop II para artes gráficas
Fotografía aplicada al diseño gráfico
Photoshop Avanzado para diseño gráfico
Diseño publicitario
Introducción a Illustrator para diseño gráfico
Illustrator Intermedio para diseño gráfico
Creación de gráficos complejos
Diseño de marca
Illustrator Avanzado
Introducción al diseño Web
Gestión de proyectos Web
Teoría del diseño Web
Prototipado con Figma
Bases de teoría de la imagen
Bases del marketing e investigación de mercados
Maquetación en InDesign
Introducción a Motion Graphics
Certificación de Google Ads
Certificación de Google Analytics
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
¿Es importante tener portfolio para encontrar trabajo?
Un buen portfolio es la principal puerta de entrada a este sector. Nuestro máster está orientado a que adquieras la autonomía suficiente para crear tu propio portfolio y consigas el mejor puesto posible en base a tu trabajo, incluso sin experiencia previa.
¿Necesito conocimientos previos para desarrollarme como diseñador gráfico?
Cualquier conocimiento previo es bienvenido, pero aquí encontrarás desde las bases de la teoría del color o el marketing hasta el manejo más detallado de las herramientas del paquete Adobe o Google Analytics. Lo único necesario son ganas y esfuerzo.
¿Qué hace un diseñador de marketing digital?
Un diseñador dentro de una estrategia de marketing digital se encarga de crear la identidad visual, como son los logos, colores corporativos, cartelería… así como hace más atractiva la propuesta de contenidos a través de imágenes o infografías.
¿Por qué es tan importante el diseño gráfico para el marketing?
Contar con buen diseño gráfico hace que los usuarios y posibles clientes, a simple vista, conozcan tu marca y sus valores, qué les vas a ofrecer y cómo lo vas a hacer.
¿Qué cualidades debe tener un Diseñador Publicitario?
Un diseñador publicitario debe ser innovador y creativo a la hora de crear y proponer diseños. Además, tiene que tener capacidad de trabajo en equipo para trabajar con el equipo de marketing, buena comunicación y, sobre todo, mucha organización.
¿Qué es una estrategia de Diseño para Marketing Digital?
La estrategia de un diseñador gráfico dentro del equipo de marketing digital será clave para mantener una comunicación con los clientes, hacer cambios según resultados y mejorar y optimizar campañas.
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