Máster Analítica Web y CRO

Online

Máster Analítica Web y CRO

Con nosotros aprenderás a leer y a implantar estrategias que optimicen tus tasas de conversión. Identifica rápidamente cualquier posible problema y testea soluciones para que cualquier mínima inversión te reporte el máximo beneficio. Únete a nuestro máster en analítica web y CRO y explota todo tu potencial digital.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Qué voy a aprender sobre Analítica Web?

  • Aplicar estrategias CRO de forma integral y detectar errores y mejorar los canales gracias a la aplicación de la experimentación o testing.
  • Definir objetivos, indicadores y métricas para su interpretación y ejecución del cuadro de mandos.
  • Analizar, interpretar y optimizar los resultados de la experiencia de los usuarios de tu web.
  • Maximizar el tráfico digital a través de campañas SEO, SEM, display o social media.

¿A qué perfil se dirige el curso de Análisis Web y CRO?

  • Profesionales de marketing que quieran especializarse en el área digital y optimizar los recursos disponibles.
  • Expertos del mundo de la comunicación que busquen aprender a posicionar sus contenidos basados en datos y estadísticas.
  • Programadores que quieran complementar su formación o reorientarse hacia el área de la optimización web.

Plan de estudios Máster Analítica Web y CRO

El Máster Analítica Web y CRO está organizado con los siguientes módulos:

Marketing Digital

1

Clientes online

2

Empresas online

3

Marketing digital

+

El plan de marketing digital

Analítica Web

1

Fundamentos del análisis de datos

2

Plan de analítica digital

3

Análisis de un e-commerce

+

CRO

Google Ads (Certificación)

1

Certificación Google Ads

2

¿Qué es Google Ads?

3

Objetivos en Google Ads

4

Estructura de una campaña en Google Ads

5

Tipos de campañas en Google Ads

+

5 temas más

SEO: Search Engine Optimization

1

Posicionamiento SEO

2

Keywords y SEO off page

3

Auditoria SEO

4

Plan estratégico SEO

+

Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google Search Console, Tag Manager

Marketing de Contenidos

1

Inbound marketing

2

Marketing de contenidos

3

Planificación de contenidos

+

Diseño de productos digitales

CRO Profesional

1

Mentalidad y metodología

2

Análisis e hipótesis

3

Testing y experimentación

+

Big data, machine learning, scoring

Costumer Experience

1

Contextualización: fundamentos y surgimiento de la preocupación por la experiencia de cliente

2

Diagnóstico: en qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente

3

Diseño y estrategia: orientándonos a nuestro cliente en particular

4

Gestión de la experiencia: metodología de transformación de la experiencia de cliente

+

Herramientas tecnológicas para la experiencia de cliente

Mobile Marketing

1

La tecnología móvil

2

Aplicaciones móviles

3

Publicidad móvil

+

Mobile business

E-Commerce

1

Introducción al comercio electrónico

2

5 temas más

3

Tecnología para la venta online

4

Medios de pago

5

Logística y atención al cliente

+

Marketing para e-commerce I

Saber Más

Trabaja en Máster Analítica Web y CRO

¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?

Experiencia

Formación de profesionales de éxito en el área digital

Especialización

Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado

MDigital Alumni

Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.

MDigital emprende

Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.

Innovación

Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.

Empleo

El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.

Respondemos a tus dudas

¿Qué datos podré medir con la analítica web?

Con la analítica web podrás monitorizar de manera completa un sitio web. Las métricas que más usarás serán el número de visitas, usuarios únicos, tasa de rebote, tiempo de navegación o el tráfico a la web. Estas son solo unas pocas de todas las métricas que aprenderás a analizar con nuestra formación.

¿Cómo se puede utilizar la Analítica Web?

La analítica web tiene numerosos usos. Gracias a el análisis de una página web podrás proponer mejoras que ayuden a la conversión, a ofrecer una mejor experiencia de usuario o mejorarás el servicio que le das a tus usuarios.

¿Cómo la analítica puede ayudar a optimizar tu sitio web?

La analítica web es imprescindible a la hora de trabajar la estrategia de una página web. Analizar podrás conocer el tipo de usuario que entra a tu web, cómo lo hacen y cómo se comportan dentro de ella, de esta manera, optimizarás tu web para mejorar la calidad de las visitas.

¿Cómo la analítica web ayuda a las empresas?

La analítica web es una de las patas más importantes dentro de una estrategia de marketing. El objetivo principal es conocer el comportamiento de los usuarios en la web y en las redes sociales para poder plantear mejoras.

¿Cuáles son las herramientas de análisis web?

Existen multitud de herramientas de analítica web, algunas de las más usadas son: Google Analytics, Google Search Console, Piwik, Histats o StatCounter.

¿Qué significa CRO en marketing digital?

CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization, su significado se refiere a la optimización de técnicas dentro de una campaña de marketing para la consecución de un aumento en el número de los visitantes.

Proceso de Admisión

1

Rellena

Rellena y envía la Solicitud de Admisión Online

2

Entrevista

Realiza una entrevista con un asesor

3

Formaliza

Formaliza la matrícula

Multiconferencia

Con ésta formación podrás disfrutar de:

  • Capacitación en empresas
  • Tutorías 1 to 1
  • Seguimiento individual
  • Horarios flexibles
  • Matrícula abierta 2022
  • Streamclass 24/7
  • 90% efectividad
  • Precio a medida
  • Certificaciones digitales
  • Eventos de marketing

Potencia tu talento digital

Infórmate sobre nuestros cursos

001
image/svg+xml Hootsuite Hootsuite