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El 75% de los usuarios de Google nunca pasa de la primera página de resultados y sólo las tres primeras páginas se llevan más del 50% de los clicks generados por una búsqueda. ¿Buscas manejar el SEO y el SEM como si lo llevaras en la sangre?
Aprende a leer los datos y analíticas necesarios para conseguir que tu web y tu empresa lleguen a quien realmente la necesita. Cada vez hay más puestos de trabajo en este sector, ¿quieres especializarte en uno de los sectores más demandados?
SOLICITAR INFORMACIÓNEl Máster SEO y SEM está organizado con los siguientes módulos:
Introducción al marketing
Branding
Investigación de mercados
Marketing Mix
Plan de marketing
El community manager: La profesión
El social media manager: La profesión
La web 2.0 y la comunicación digital
La comunidad online
Fundamentos de analítica de datos
Plan de analítica digital
Análisis de un e-commerce
CRO
¿Qué es la monetización?
Analíticas, KPIs y métricas
Inbound marketing
PPC
Google Ads (Certificación)
Google Analytics (Certificación)
Posicionamiento SEO
Keywords y SEO off page
Auditoría SEO
Plan estratégico SEO
Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google Search Console, Tag Manager
Inbound marketing
Marketing de contenidos
Planificación de contenidos
Diseño de productos digitales
Estrategias de publicidad digital (SEM)
Herramientas SEM
Estrategia publicitaria en redes sociales
Herramientas publicitarias en redes sociales
Email marketing
La web 2.0 y la comunicación digital
La comunidad online
Campañas de marketing en redes sociales
La reputación online
Inbound marketing
Planificación de contenidos
Creación de contenidos digitales
La tecnología móvil
La tecnología móvil
Publicidad móvil
Mobile Business
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
¿Cuáles es la diferencia entre SEO y SEM?
El SEO y el SEM trabajan conjuntamente para la consecución del mismo objetivo, pero el SEO busca la mejora de la visibilidad de una página web en los resultados de un buscador, mientras que el SEM está centrado en la publicidad de pago a través de anuncios de diferentes tipos.
¿Qué es el SEO en el Marketing?
El SEO, o como dicen sus siglas, Search Engine Optimization, son las acciones que se toman, de manera orgánica, para mejorar la visibilidad de una página web dentro de un buscador.
¿Qué es el SEM en redes sociales?
La publicidad en redes sociales es también conocida como Social Ads. Esta publicidad, para que sea considerada SEM tiene que ser de pago, no vale con hacer publicaciones orgánicas en redes sociales, es decir, no vale con una publicación de una imagen, vídeo o encuesta para tus seguidores.
¿Qué es Google Adwords SEM?
Google Adwords es conocido en la actualidad como Google Ads después de un cambio de nombre por parte de Google. Google Ads es la plataforma de anuncios de Google que sirve para crear anuncios y gestionar todo tipo de campañas.
¿Cuáles son las Funciones del Experto en SEO y SEM?
Las funciones de un experto en SEO y SEM son las de gestionar todo tiempo de campañas y planes tanto orgánicos como de pago para mejorar el posicionamiento y visibilidad de una página web ante potenciales clientes.
¿Cuáles son las herramientas indispensables para SEO y SEM?
Existen multitud de herramientas que los expertos en SEO y SEM utilizan para sus campañas. Muchas de ellas las aprenderás a utilizar en nuestro máster y te darán la independencia para planificar tus estrategias de manera global y con datos. Algunas de ellas son: SEMrush, Google Ads, Search Console, Ahrefs o Screaming Frog.
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