Ecommerce y Marketing Digital

Ecommerce y Marketing Digital

El marketing es uno de los sectores con mayor demanda profesional, siendo una materia vital y necesaria en todas las empresas. Las organizaciones de hoy en día tienen como uno de sus pilares fundamentales el "vender más y mejor" , por eso es tan necesario el Marketing. Además las nuevas tecnologías y la era digital nos hace tener que ir adecuándonos a los rápidos cambios del negocio.

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Máster MBA Digital

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1200h

MBA Digital

Con nuestro Master in Business Administration alcanzarás los conocimientos para liderar la gestión de una empresa y obtendrás una visión de 360 grados de lo que supone un entorno adaptable a las necesidades del mercado.

Curso Growth hacking

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500h

Growth hacking

Más del 80% de la población mundial se conecta diariamente a internet y más de la mitad realiza compras online de forma cotidiana. 

Máster SEO y SEM

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700h

SEO y SEM

Este Máster en SEO y SEM te aportará todos los conocimientos para optimizar y posicionar contenidos de calidad tanto de manera orgánica como con herramientas de pago.

Máster Desarrollo Web y Marketing Digital

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Desarrollo Web y Marketing Digital

Debido a la acelerada evolución del sector digital, es necesario sumar experiencia en posicionamiento y estrategias digitales a los conocimientos en programación de páginas webs.

Máster Marketing Digital y Diseño Gráfico

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1000h

Marketing Digital y Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una de las 10 actividades comerciales más demandadas en los últimos años y la mayoría de especialistas en marketing utilizan sus herramientas aplicadas a redes sociales y campañas de todo tipo.

Curso WordPress y WooCommerce

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WordPress y WooCommerce

Cada vez más empresas y ecommerce necesitan especialistas en WordPRess y WooCommerce para sacar partido a sus estrategias de marketing.

Máster eCommerce y CMS

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eCommerce y CMS

Las herramientas de creación de contenidos (CMS) WordPRess y WooCommerce forman ya el 80% de las páginas webs que puedes ver a diario.

Curso Key Account Manager

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Key Account Manager

El Key Account Manager (KAM) identifica y desarrolla relaciones con los clientes más valiosos para las empresas. 

Certificaciones Que Podrás Conseguir

Google Ads Google Analytics Canva Trello Instagram Facebook TikTok YouTube Twitch Mailchimp Hootsuite Metricool

Aprende con los Mejores Expertos

Pablo Ordorica

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Venue Logistics en la UEFA

Jorge Cano

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Product manager en Reebok

Andy Parra

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KAM en Adidas

Almudena González

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Directora creativa en Sra. Rushmore

Rafael Flores

Rafael Flores

Senior Account Manager en Parfums Christian Dior

Patricia Andreu

Patricia Andreu

Digital Media Executive en Sevilla FC

Marc Ballart

Marc Ballart

UX/UI designer en UBISOFT

Julián Garvín

Julián Garvín

Director de comunicación grupo Kiss Media

Carmen Quintana

Carmen Quintana

Comunicación corporativa en grupo Bosch Siemens Balay

Esther Silván

Esther Silván

Copywriter en Mapfre y BBVA

PabloOrdorica

Pablo Ordorica

Venue Logistics en la UEFA

Ha trabajado como Venue Logistics en la UEFA, se ha encargado de los patrocinios y relaciones públicas en la vuelta ciclista, y ha sido Branded Content & Experiences de Samsung España. Actualmente trabaja como Account Manager en 380amk

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JorgeCano

Jorge Cano

Product manager en Reebok

Actualmente trabaja como ReeboK Footwear CtC Manager en Adidas

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AndyParra

Andy Parra

KAM en Adidas

Fotógrafo oficial para Google, Marketing y comunicación en Imaginarium, embajador del foro marketing de Sevilla

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AlmudenaGonzález

Almudena González

Directora creativa en Sra. Rushmore

Creativa para campañas de Vodafone, Corte Inglés y Once en Sra. Rushmore

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RafaelFlores

Rafael Flores

Senior Account Manager en Parfums Christian Dior

Senior Account Manager en Parfums Christian Dior y Profesor Asociado del Istituto Europeo di Design

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PatriciaAndreu

Patricia Andreu

Digital Media Executive en Sevilla FC

Ha trabajado como coordinadora de eventos de la NBA y como responsable de marketing en Piña Edition

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MarcBallart

Marc Ballart

UX/UI designer en UBISOFT

Ha trabajado como Start Up Consultant en Catalonia Trade & Investment y como Marketing Designer en Fluidra

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JuliánGarvín

Julián Garvín

Director de comunicación grupo Kiss Media

Fue también profesor en la Universidad Francisco de Vitoria

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CarmenQuintana

Carmen Quintana

Comunicación corporativa en grupo Bosch Siemens Balay

Carmen trabajó como locutora en RTVE, periodista en Cada Ser y Onda Cero

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EstherSilván

Esther Silván

Copywriter en Mapfre y BBVA

Ha trabajado para empresas como Disney World y telefónica

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Trabaja en Empresas Como

Loewe Leroy Merlin Carrefour Coosy Repsol Siemens Coolhunting Grupo Melia Grupo Kiss Media Palomo Spain

Algunas Cifras del Sector

1107alumnos

+100empresas registradas

30profesores externos

70%alumnos trabajando

No te quedes con ninguna pregunta. En Mdigital queremos resolver todas tus dudas.

¿Qué hace un técnico en comercio electrónico?

El experto en eCommerce realiza un rango de técnicas para posicionar una web, producto o servicio en internet y para publicitarlo en el conjunto de medios disponibles online. Cuando se crea un eCommerce o comercio electrónico, es necesario trabajar todos los factores de visibilidad del mismo para obtener resultados y ventas.

¿Por qué es importante estudiar comercio electrónico?

El comercio electrónico ofrece muchas ventajas a la hora de montar un negocio propio. Permite llegar a cualquier zona geográfica y a cualquier nicho de usuarios. Aumenta la competitividad, aumentando la calidad de los servicios ofertados. Permite un mayor control y seguimiento de los clientes y mejora los tiempos de entrega y los precios finales.

¿Cómo elegir un curso de marketing digital?

Existe una serie de factores imprescindibles a la hora de elegir un curso de marketing digital, estos son algunos de ellos: Profesores con experiencia profesional, referencias y experiencias de otros alumnos, prácticas y bolsa de empleo, temario actualizado, seguimiento individualizado y flexibilidad de estudio.

¿Qué se necesita para trabajar en marketing digital?

Para trabajar en marketing digital es fundamental elegir una rama en la que especializarte (SEO, SEM, PPT…), dominar el lenguaje y ser capaz de leer y analizar los kpi que te hayas marcado. Además, es imprescindible estar siempre actualizado.

¿Por qué estudiar Ecommerce y Marketing Digital?

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